Terapia dietética en colaboración con Silvia Licht

Presentación del Webinario y el Máster

Es una iniciativa de asesoramiento en formato virtual a cargo de la naturópata Loli Curto y que cuenta con la participación de Silvia Licht, responsable del canal de YouTube «Silvia Salud Inteligente», como coordinadora de la plataforma online y colaboradora en la elaboración de contenidos. 

Esta terapia dietética equilibrada consta de 12 temas, que se han impartido en vivo durante un año en otras tantas sesiones, y que ahora te ofrecemos en vídeo para que puedas aprender a autogestionar tu salud de forma autodidacta.

Cada grabación esta ordenada y estructurada de forma individual, pero con un hilo argumental para aprender las pautas básicas de la autogestión de tu organismo. Por tanto, es necesario seguir el orden cronológico de las sesiones, ya que siguen una metodología terapéutica progresiva y solo así se garantiza su resultado. Por su parte, cada uno de los vídeos está estructurado en 1 hora de introducción teórica y 2 horas de preguntas y respuestas prácticas de los participantes de las distintas sesiones.

El formato audiovisual te permite recibir esta terapia dietética equilibrada desde la comodidad de tu casa, con el tiempo y la dedicación que consideres más adecuados para obtener unos resultados más óptimos.

 

OBTÉN UN 15 % DE DESCUENTO ADQUIRIENDO LAS 12 GRABACIONES EN UN SOLO PAGO

MÁSTER «LOS 5 ELEMENTOS DE LA MEDICINA ORIENTAL» 

INICIO DEL NIVEL 2: 18 DE MAYO DE 2022

En este máster enseño, en colaboración a Silvia Licht, las pautas básicas para que puedas empezar a personalizar tu terapia y autogestionar tu salud.

(Sesiones online por Zoom de tres horas)

CITA 1

CÓMO GESTIONAR Y ADAPTAR LAS DIETAS ESTACIONALES O PERIODOS INTERMEDIOS SEGÚN NUESTROS SÍNTOMAS EN EL OTOÑO TEMPRANO Y DOYOS

Miércoles, 18 de mayo de 2022 – 17:00 (CET)

Objetivos

Webinario y Máster destinados a...