FENG – SHUI

¿Qué es Feng-Shui?

Es un sistema que fusiona las matemáticas, la geomancia y la astronomía, entre muchas otras disciplinas.

Es un conocimiento de cómo actúan y rigen las leyes del cielo sobre las leyes de la tierra y de qué manera todos los seres reacionan ante esas leyes.

Sabemos que las leyes del universo actúan unas de forma positiva, benefeciosa, y otras son negativas y destructoras para el ser humano, razón por la cual nos interesa situarnos a favor del influjo de unas y descartar o rechazar otras. Cada una a traves del sistema feng-shui se puede tranformar para obtener de ella la mayor ventaja posible.

Esta ciencia nos enseña cómo las leyes de la naturaleza nos influyen y afectan más de lo que somos conscientes. Por ello, el feng-shui nos enseña a utilizar a nuestro favor estas leyes para así poder beneficiarnos de ellas en nuestros hogares.

Cuando hemos hecho cambios y modificaciones tanto en el ámbito personal como en nuestro entorno, esperamos ver resultados inmediatos. No tenemos en cuenta que todo requiere de un tiempo. Es algo similar a cuando plantamos una semilla: hay unos pasos y un proceso lento.