Proyectos Feng-Shui

Te asesoro de forma personalizada para seleccionar o construir una vivienda o bien organizar la actual con criterios de salud feng-shui, siempre en función de los objetivos y prioridades que tú solicitas.

Para llevar a cabo un proyecto de estas características procedo a hacer un diagnóstico a través del material que recibo de cada cliente como vídeos, fotos, planos, así como la orientación de la vivienda o local.

El proyecto de asesoramiento tiene un área teórica y otra práctica que consiste en asesorar a los profesionales técnicos como arquitectos, albañiles, electricistas, carpinteros, herreros, pintores, diseñadores e interioristas de mobiliario, cocinas, baños y todos aquellos operarios que ejecutan las obras y reformas.

En el caso de las empresas y locales comerciales, también ofrezco un servicio de asesoramiento para crear la imagen corporativa y la publicidad siguiendo rigurosamente la línea del cliente, pero aportando los criterios feng-shui en cada diseño.

También la creación de logos personalizados y pensados para dinamizar la nueva imagen corporativa, así como su aplicación en tarjetas, folletos, catálogos, y múltiples formatos requeridos como rótulos o vinilos. 

Ojo de buey1 (1)

Propuesta básica de reforma Feng-Shui

Feng-shui de asesoramiento parcial por horas.

Ojo de buey2 (1)

Asesoramiento técnico Feng-Shui

Feng-shui para viviendas y locales comerciales.

Ojo de buey3

Proyecto completo Feng-Shui

Teórico de obra y reforma feng-shui para viviendas y locales.