Cómo te voy a ayudar

Cómo puedo ayudarte

Para mí lo primordial es ayudaros a adquirir conciencia de cómo la mayoría de las personas estan siendo víctimas de los errores nutricionales que lanza la industria alimentaria, con las consiguientes dependencias y adicciones que muchos de los alimentos utilizados de forma habitual crean en nuestro organismo. 

Te ayudaré a seleccionar correctamente los alimentos más adequados según tu morfología y genética en función de los objetivos que te hayas propuesto para que pueden aportarte equilibrio y bienestar.

Después de más de 40 años de experiencia diaria asesorando a muchas personas  sobre  su salud a través de la dieta macrobiótica equilibrada, he podido crear una metodología de diagnostico morfológico también practicado durante todos estos años y que me permite, con una fotografía de la cara y el tórax, saber qué esta sucediendo en tu organismo, así como un test de alimentos que me permite organizar la dieta que cada persona necesita para compensar esos síntomas.

Por qué puedo ayudarte

Debido a lo expuesto anteriormente, he adquirido la capacidad de asesorar a las personas en la distancia sin necesidad de hacer las clásicas consultas presenciales.  Dedico muchas a horas a la investigación y el diagnostico personalizado de las fotografías para poder ofrecer un asesoramiento y una propuesta de dieta estricta lo mas adaptada posible a cada situación de salud. En la actualidad, lo estoy aplicando a grupos reducidos.

Mi objetivo es aportar y enseñar nociones básicas de cómo autogestionar y mejorar la salud de forma integral. La Macrobiótica es, en líneas generales, una síntesis de la Filosofía y la Medicina Oriental, que engloba varios métodos: los 5 elementos, el yin y el yang, la dietética oriental y la alimentación equilibrada, así como algunos métodos de ejercicios respiratorios para incrementar la energía. Podríamos decir qué es una forma de pensar y un estilo de vida.

La medicina oriental estudia los procesos del cuerpo y el recorrido que hace la energía por sus diferentes canales, órganos y sistemas. El estudio y la práctica de la filosofía y la medicina oriental durante todos estos años me han llevado a encontrar algunas respuestas asociadas a una mejor aportación en la búsqueda de lo que significa la longevidad.